top of page

Estilos

Danza Clásica

La Danza Clásica se considera la disciplina universal que todo bailarín y bailarina debe adquirir para desarrollar sus movimientos de la forma más perfecta y depurada. Estimularemos la expresividad a través del movimiento, la coordinación psicomotora. Trabajaremos la fuerza, la elasticidad y movilidad, dando importancia a la respiración en la ejecución de los distintos pasos, la correcta colocación del cuerpo y el desarrollo de la sensibilidad musical en el alumno, para conseguir una interpretación rica en expresividad individual y colectiva. Inculcaremos la importancia de la concentración, el esfuerzo y la constancia.

Danza Moderna

Rompe con las reglas de la danza clásica. Este estilo acentúa la línea corporal, la movilidad del torso, un trabajo de piernas rápido y preciso con los pies en paralelo (a diferencia de los pies girados hacia fuera del ballet) y exagera los movimientos de ciertas partes del cuerpo.  Está presente en shows televisivos, teatro musical y vídeos de los artistas del momento. 

Danza Urbana

Fusión de pasos de jazz, break dance, ritmos afro, danza contemporánea... Combina la fuerza física con el carácter, la agilidad y movimientos espectaculares llenos de energía. El aprendizaje es rápido y efectivo, notarás que bailas en muy pocas clases tus canciones favoritas de los éxitos del momento.

Ballet Fit

Fit Kid

Dance Fitness

Actividad física (fitness) basada en ritmos y músicas latinoamericanas (salsa, bachata, merengue, cumbia, reggaetón, y otros estilos). Las coreografía suelen combinar movimientos o pasos en los que entrena también la resistencia, trabaja la parte inferior del cuerpo, quema calorías y tonifica y fortalece glúteos y piernas, todo ello de manera lúdica. La práctica de esta actividad mejorar la capacidad cardiorespiratoria siempre que el ejercicio físico se realice con intensidad y duración moderada.

Pilates

Actividad física que ayuda a mejorar la tonificación muscular, control corporal, equilibrio y elasticidad de los músculos. Trabaja la concentración, la precisión, la respiración, control del cuerpo, fluidez del movimiento y la centralización, que establece el conjunto abdominal como centro del cuerpo. Este método también ayuda a eliminar el estrés y a corregir malos hábitos posturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page