Estilos

Danza Clásica

La Danza Clásica se considera la disciplina universal que todo bailarín y bailarina debe adquirir para desarrollar sus movimientos de la forma más perfecta y depurada. Estimularemos la expresividad a través del movimiento, la coordinación psicomotora. Trabajaremos la fuerza, la elasticidad y movilidad, dando importancia a la respiración en la ejecución de los distintos pasos, la correcta colocación del cuerpo y el desarrollo de la sensibilidad musical en el alumno, para conseguir una interpretación rica en expresividad individual y colectiva. Inculcaremos la importancia de la concentración, el esfuerzo y la constancia.

Flamenco

El Flamenco es una expresión artística de alta intensidad emocional. Es sentimiento, expresión, espiritualidad, magia, sensualidad, ya que el intérprete traduce su dolor, pasión, alegría, en movimientos que mezclan fuerza y belleza. En estas clases aprenderemos la técnica del zapateado, el movimiento de los brazos y las manos, y la interpretación. Estudiaremos el compás y practicaremos las palmas para acompañar al baile. Haremos hincapié en el conocimiento de los distintos palos flamencos para poder identificarlos y bailar en concordancia con estilo y el aire de cada uno de ellos.

Danza Moderna

Rompe con las reglas de la danza clásica. Este estilo acentúa la línea corporal, la movilidad del torso, un trabajo de piernas rápido y preciso con los pies en paralelo (a diferencia de los pies girados hacia fuera del ballet) y exagera los movimientos de ciertas partes del cuerpo.  Está presente en shows televisivos, teatro musical y vídeos de los artistas del momento. 

Danza Urbana

Fusión de pasos de jazz, break dance, ritmos afro, danza contemporánea... Combina la fuerza física con el carácter, la agilidad y movimientos espectaculares llenos de energía. El aprendizaje es rápido y efectivo, notarás que bailas en muy pocas clases tus canciones favoritas de los éxitos del momento.

Ritmos Latinos

Con estas clases aprenderás a bailar salsa y bachata. Los estilos más de moda en las salas de fiesta, discotecas y reuniones sociales. Desarrollarás una serie de habilidades que podrán ver sus frutos poniéndolas en práctica bailando en las mejores salas latinas de Valencia, ¡No te lo pierdas!

Acrobacias

La acrobacia es una disciplina artística que combina movimiento, agilidad, fuerza y equilibrio. Implica riesgo y requiere condiciones físicas óptimas para poder realizarla. Practicando esta actividad se mejorará el control corporal del alumno además de las cualidades físicas ya mencionadas.

Zumba  Zumba kids

Actividad física (fitness) basada en ritmos y músicas latinoamericanas (salsa, bachata, merengue, cumbia, reggaetón, y otros estilos). Las coreografía suelen combinar movimientos o pasos en los que entrena también la resistencia, trabaja la parte inferior del cuerpo, quema calorías y tonifica y fortalece glúteos y piernas, todo ello de manera lúdica. La práctica de esta actividad mejorar la capacidad cardiorespiratoria siempre que el ejercicio físico se realice con intensidad y duración moderada.

Pilates

Actividad física que ayuda a mejorar la tonificación muscular, control corporal, equilibrio y elasticidad de los músculos. Trabaja la concentración, la precisión, la respiración, control del cuerpo, fluidez del movimiento y la centralización, que establece el conjunto abdominal como centro del cuerpo. Este método también ayuda a eliminar el estrés y a corregir malos hábitos posturales.

Yoga

Hatha yoga, práctica de asanas (posturas) y pranaiama (ejercicios respiratorios) cuyo fin es la unión  entre cuerpo, mente y alma desde una perspectiva funcional. A través de esta actividad trabajamos la fuerza y flexibilidad muscular, la postura, nuestra respiración, control de la ansiedad y el estrés y el equilibrio del sistema nervioso. En poco tiempo notarás beneficios tanto a nivel físico, psíquico y respiratorio.